Back to Top

Información de Envío

Aviso importante: Proporcionamos el envío libre en todas las órdenes.Apreciamos su orden y queremos que usted entienda nuestro proceso de envío antes de poner una orden así que usted puede saber cuándo esperar su paquete.

 

Q: ¿Dónde y cómo enviar los pedidos?
A: Aceptamos pedidos en todo el mundo. Y los paquetes serán enviados a través de DHL, USPS y FeDex dentro de dos días hábiles a partir del momento en que se verifique su pago.

 

Q: ¿Cuánto tiempo para recibir mis paquetes?
A: Sus órdenes serán enviadas dentro de 2 días laborales después de recibir el pago. Hablando en términos generales, tardará 5-7 días del calendario para el envío. Ofrecemos servicio puerta a puerta. En caso de que sus paquetes no lleguen dentro de 10 días laborales, éntrenos en contacto con por favor. Tenga en cuenta que no nos hacemos responsables de direcciones incorrectas o no entregadas. Cerciórese de por favor que su dirección del envío sea correcta y deliverable.

 

Q: ¿Hay algún impuesto?
A: Tenga en cuenta que no se le cobrarán ninguna aduana, aranceles o impuestos adicionales en todo el mundo.

 

Q: ¿Dónde está mi pedido?
A: Una vez que la orden es enviada, le enviaremos por correo electrónico el número de seguimiento que puede ser rastreable en el plazo de 48 horas. También se enviará el sitio web para rastrear su paquete.

 

Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.