Back to Top

FAQ

Q: ¿Sus artículos son auténticos?

A: Sí, son auténticos, a estrenar en el paquete original. Podemos garantizarle: LO QUE USTED VE ES LO QUE USTED CONSEGUIRÁ !! Si encuentra algún problema de calidad cuando recibe los artículos, simplemente envíe los artículos de vuelta a nosotros, y le ofreceremos un reembolso completo.

 

Q: ¿Su sitio es seguro? ¿Asegurará mi información personal?

A: Sí. Tenga la seguridad de la seguridad de su información personal. Utilizamos pasarelas de pago seguro. Toda la información será cifrada automáticamente por nuestro sistema.

 

Q: ¿Cuáles son los métodos de pago posibles?

A: Visa, MasterCard, Western Union, Money Gram y transferencia bancaria.

 

Q: ¿Por qué se rechazó mi tarjeta de crédito?

A: Hay varias razones para una transacción de tarjeta de crédito rechazada. La razón más común es que la dirección que usted ingresó no es la misma dirección en su estado de cuenta de la tarjeta de crédito. Si es así, intente nuevamente con la dirección correcta de facturación. Mientras que en el tiempo medio, un error de mecanografía simple también podría hacer que la transacción sea rechazada, incluyendo ingresar el número de tarjeta de crédito equivocado, fecha de caducidad incorrecta o código CVN La parte posterior de su tarjeta de crédito).


Si su tarjeta de crédito todavía no está siendo aceptada, he aquí algunas sugerencias:
 - Asegúrese de que su tarjeta de crédito no sobrepasa su límite
 - Asegúrese de que su tarjeta de crédito no ha caducado
 - Asegúrese de que hay suficiente dinero en su tarjeta
 - Asegúrese de que ha escrito correctamente el nombre en la parte frontal de la tarjeta de crédito
 - Llame a su tarjeta de crédito para autorizar el pago
 - Prueba con una tarjeta de crédito diferente
 - Espere 1 día y vuelva a intentarlo

 

Q: ¿Cómo puedo obtener el precio al por mayor si quiero pedir grandes cantidades?

A: Éntrenos en contacto con por favor antes de poner cualquier orden en nuestro Web site, y le daremos nuestra cotización al por mayor. Todo el precio al por mayor se basará en la cantidad que usted pide.

 

Q: ¿Qué debo hacer si no he recibido ningún correo electrónico de confirmación de usted?

A: Si solicita un artículo, pero no recibirá ningún correo electrónico de confirmación de nosotros en varios minutos, por favor, compruebe la categoría de correo "Spam" en su cliente de correo para asegurarse de que ninguno de nuestros correos electrónicos terminó allí por error. Si no está allí ninguno, éntrenos en contacto con por favor y nos deja su número de orden. Nos aseguraremos de que alguien de nuestro equipo se comunique con usted.

 

Q: ¿Puedo cambiar mi pedido una vez que lo he colocado?

A: Hacemos todo lo posible para sacar su pedido de nuestra puerta y en la suya lo más rápido posible. Las órdenes no se pueden modificar una vez recibidas. Si desea agregar algo a su pedido, por favor, coloque otro o comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente y ellos le ayudarán a hacerse cargo de usted.

 

Q: ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir mi pedido?

A: Los tiempos de envío varían según la ubicación, pero normalmente llegan dentro de 5-7 días hábiles. Tenga en cuenta que todas las órdenes toman hasta 2 días de tiempo de procesamiento. Haremos todo lo posible para acelerar la entrega. Para más información de envío, visite nuestra página de información de envío.

 

Q: ¿Tendré que pagar tarifas adicionales para recibir mi producto?

A: No. No hay ningún cargo adicional. Ofrecemos el envío libre y usted no será cargado para ninguna aduanas, tarifas, o impuestos adicionales.

 

Q: ¿Cómo realizar un seguimiento de mi pedido?

A: Una vez que confirmamos que su pedido es recibido y recibimos el pago, su pedido será transferido al Equipo de envío, donde será etiquetado, embalado y enviado. En términos generales, su pedido será entregado en 24-48 horas. Una vez que la enviamos hacia fuera, le enviaremos un email con los detalles enteros del envío, inlucing el número de seguimiento y el Web site para seguir su orden.

 

Q: ¿Qué hacer si hay problemas de envío y todavía no tengo mi pedido?

A: Primero sepa que no sucederá en el 99% de los casos. Sin embargo, si por alguna razón su paquete está desaparecido o desaparecido de alguna manera, le enviaremos un paquete de reemplazo o devolveremos el pago. Proporcionamos un seguro total sobre los paquetes que faltan.

 

Q: ¿Qué hacer si el artículo que he pedido está dañado de alguna manera?

A: Nuestro equipo de envío lo comprobará muy cuidadosamente antes de su entrega. Esta es la razón por la cual es muy poco probable que su artículo sea dañado. Sin embargo, si esto ocurre, debe informar inmediatamente a nuestro Servicio al Cliente a través de la página "Contáctenos". Cuando usted recibe los artículos dañados, y usted no nos informa en 7 días, no aceptaremos su intercambio o reembolso.

 

Q: ¿De qué está hecho el TRX? ¿Es elástico?

A: No, el TRX está construido de cintas de nylon blandas de resistencia industrial, por lo que la resistencia se genera por el peso corporal variable y la gravedad en lugar del estiramiento de bandas elásticas.

 

Q: ¿En qué se diferencia el entrenamiento de la suspensión de otros tipos de entrenamiento de resistencia?

A: El entrenamiento con pesas tradicional a menudo sólo funciona un músculo a la vez que es contradictorio con el esfuerzo muscular coordinado normal utilizado para completar la mayoría de las actividades. Centrarse en sólo un músculo a la vez es más probable que conduzca a lesiones por sobreuso y desequilibrios musculares, así como potencialmente limitar la fuerza y ​​las ganancias de movimiento. Suspensión de entrenamiento permite el uso de múltiples planos de movimiento y trabaja múltiples músculos y articulaciones simultáneamente.

 

Q: ¿Quién se beneficiará del entrenamiento de suspensión?

A: Todo el mundo puede beneficiarse del entrenamiento de suspensión. Debido a que el usuario puede controlar fácilmente la resistencia y el nivel de dificultad simplemente cambiando la posición de su cuerpo, el TRX Suspension Trainer Professional es perfecto para la rehabilitación suave, entrenamiento atlético hardcore y todo lo demás.

 

Q: ¿El entrenamiento con suspensión es apropiado para personas que están fuera de forma o simplemente están comenzando un programa de ejercicios?

A: Sí, porque el usuario tiene control sobre la cantidad de resistencia del peso corporal, el control del ángulo en el que colocan su cuerpo, y puede controlar su estabilidad por su colocación del pie (postura ancha, posición estrecha, pierna única), lo que significa que puede Muy bien ser utilizado para las personas que no son profesionales o atletas de rendimiento ni regularmente activa. El entrenamiento de la suspensión también se puede utilizar para ayudar a una serie de movimientos que son demasiado difíciles para muchos usuarios deconditioned.

 

Q: ¿Cuál es su política de devoluciones?

A: Ofrecemos una garantía de satisfacción de 60 días, 100% de devolución de dinero, y una garantía de reemplazo limitada de 180 días en el caso improbable de defectos en los materiales del producto o fabricación. Si no está satisfecho con su producto TRX, envíelo de vuelta para un intercambio o un reembolso. Es fácil. Debido a la naturaleza de nuestras descargas instantáneas de video, son la venta final y no se pueden devolver. Una vez enviados, los pedidos no se pueden cancelar o reembolsar hasta que haya recibido su envío.

 

Q: ¿Otras preguntas?

A: Tenemos LiveChat en nuestro sitio web y pasamos mucho tiempo ahí ayudando a nuestros valiosos clientes. También puede enviarnos un correo electrónico. Estamos disponibles de lunes a sábado.