Back to Top

Satisfacción Garantizada

Nuestra Garantía

En TRX, estamos detrás de nuestros productos al 100%. Es por eso que damos todo lo que vendemos una garantía de satisfacción de 60 días, 100% de devolución de dinero, y una garantía de reemplazo limitada de 180 días en el caso improbable de materiales o defectos de fabricación.

 

Pago Seguro

Nuestro software de capa segura (SSL) es el estándar de la industria para la seguridad y entre el mejor software disponible hoy para transacciones comerciales seguras. Encripta el número de su tarjeta de crédito para que no pueda ser leído mientras viaja por Internet.

 

Política de Privacidad

Respetamos su privacidad y estamos comprometidos a protegerlo. Para obtener más detalles, consulte nuestra Política de privacidad.

 

Política de Devoluciones y Cambios

Una vez enviados, los pedidos no se pueden cancelar o reembolsar hasta que haya recibido su envío. Reembolsamos todo lo que vendemos con una garantía de satisfacción de 60 días, 100% de devolución de dinero, y una garantía de reemplazo limitada de 180 días en el caso improbable de defectos en los materiales del producto o fabricación. Si no está satisfecho con su producto TRX, envíelo de vuelta para un intercambio o un reembolso. Tenga en cuenta: debido a la naturaleza de nuestras descargas de video instantáneo, que son la venta final y no se puede devolver. Para devolver o intercambiar su producto TRX, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente. Los gastos de envío para devolver o intercambiar productos son responsabilidad del cliente.

 

Noticia importante:

1. Antes de devolver mercancías, éntrenos en contacto con por favor primero para discutir las ediciones que usted está teniendo.
2. Aunque proporcionamos la política 100% libre de la vuelta del molestia, considerando el tiempo y el dinero que consumen, apreciamos seguramente si usted puede hacer todas sus preguntas y preocupaciones claras antes de poner su orden.
3. No seremos responsables de perder si el paquete vuelto se pierde durante el envío, el recibo original de la oficina de correos se debe conservar para demandar la remuneración.