Back to Top

TRX Workouts Filosofía


Los TRX Workouts se basan en la investigación de vanguardia y las mejores prácticas de las instituciones militares, deportivas y académicas, junto con la experiencia de nuestro experimentado equipo trabajando con miles de atletas, entrenadores, entrenadores, primeros socorristas, expertos en la materia y profesores. Todas las ramas. A medida que los nuevos descubrimientos evolucionen en el espacio de entrenamiento, TRX Training incorporará estas mejores prácticas emergentes.

1. Obtenga un entrenamiento rápido y eficaz para el cuerpo total

Debido a que el TRX Suspension Trainer requiere que usted participe de su base con cada ejercicio, obtiene un entrenamiento de cuerpo entero cada vez que entrena.

2. Aumentar la fuerza funcional

Construya la fuerza de la base con movimientos de rotación que reflejen la forma en que se mueve en el deporte y en la vida.

3. El entrenamiento perfecto para cualquier persona

Ya sea que esté comenzando su viaje hacia la aptitud o empujando hacia su cumbre, los ejercicios de TRX le dan un acercamiento escalable, sostenible, divertido y efectivo para ayudarle a perseguir su mejor.

4. Beneficios de TRX

Increíblemente versátil y portátil, TRX Workouts te encuentra donde estás y te lleva a donde quieres ir, sin importar tu misión, deporte o meta.

¿Por qué elegirnos?


Somos derivados de nuestra tienda del "vendedor de la energía" de EBay. Debido a que EBay tiene más limitaciones y más tarifas, decidimos lanzar nuestro propio sitio web. Nuestros precios son significativamente más bajos de lo que usted encontraría en el centro comercial local o incluso otras tiendas en línea.

 

Reembolsamos todo lo que vendemos con una garantía de satisfacción de 60 días, 100% de devolución de dinero, y una garantía de reemplazo limitada de 180 días en el caso improbable de defectos en los materiales del producto o fabricación. Para obtener más información, vaya a Garantía de satisfacción.

 

En nuestros esfuerzos continuos para mantener nuestro sitio la forma más fácil de comprar, hemos hecho numerosas mejoras y adiciones al sitio. Trabajamos duro para hacer que nuestro cliente 100% satisfecho.

 

Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes:


1. Entrega rápida y gratuita en todos los pedidos sin cargos adicionales en todo el mundo

 

2. Pago seguro del 100% con la conformidad completa del PCI

 

3. Garantía de satisfacción del 100%

 

4. Apoyo al cliente amistoso basado disponible

 

5. Precio favorable y negociable sobre la base de la igualdad y los beneficios mutuos

 

Cumplimos con el principio de los intereses de los clientes que vienen a la primera tanto de pre-venta y post-venta. Créanos, creed a vosotros mismos; ¡Elíjanos, elige el éxito!

TRX Entrenamiento